Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Tipo Europeo

 

Son cortinas enrollables que se componen de tiras de lámina rolada y ensamblada sucesivamente con el fin de darle flexibilidad y resistencia. Estas pueden ser en lámina galvanizada pintro, cerradas y perforadas. Perfil tradicional y de bajo costo. Propias para mercados, bodegas y naves industriales. Pueden instalarse prácticamente en cualquier espacio.

Manejamos los siguientes materiales:

Acero Galvanizado Acero con Pintura Microperforado

Tipo Americano

 

Cortina para uso industrial comercial o residencial excelente combinación entre apariencia y seguridad. Puede ser cerrada o con distintos tipos de ventilación. Se pueden fabricar con sistemas de impulso, cadena y automatizadas.

Manejamos los siguientes materiales:

Acero con Pintura Microperforado Microperforado con Pintura

Tipo Tubulares

 

Cortinas de tipo reja, compuestas por sistemas de tubos unidos por eslabones. Las cortinas metálicas tipo tubular están diseñadas para aquellos locales que no deseen perder visibilidad. Utilizadas principalmente en plazas o centros comerciales, ya que aunque el negocio se encuentre cerrado aun promueven sus productos.
Tienen un acabado de excelente presentación, tanto el tubo como el eslabón que la conforman están hechos de acero galvanizado.

 

Servicios

Contamos con un personal altamente capacitado y equipamiento de última tecnología para la resolución de su requerimiento:

Póngase en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas